Macrocentro DIF beneficiará a más de 50 mil en Apodaca

Compartir:

 

Por Staff

Apodaca, N.L..- En un hecho sin precedentes en el municipio de Apodaca, el alcalde César Garza Villareal, confirmó la inversión de 30 millones de pesos para la construcción del Macrocentro DIF en la colonia Pueblo Nuevo.

En solemne Sesión de Cabildo y aprobado por unanimidad, Garza Villarreal anunció la luz verde para el macro proyecto, el cual, además de mejor diseñado y funcional al doble que los actuales, está pensado en la permanente inclusión y dignificación sobre todo del sector más vulnerable.

En aproximadamente dos meses, los más de 50 mil habitantes de la colonia Pueblo Nuevo y de siete colonias aledañas más que gozarán de todos los beneficios, serán testigos del nacimiento de lo que el mismo Garza Villarreal calificó como “la estrella más bonita para mis queridos vecinos de Pueblo Nuevo”.

En la misma Sesión de Cabido, realizada en el parque acuático Bicentenario, uno de los seis con el que cuenta el municipio de Apodaca, se ratificó el gratuito ingreso para la comunidad así como la ampliación de los horarios para la integración familiar; éstos son desde el 20 de marzo hasta 22 de septiembre.

Las familias que acudieron a escuchar los acuerdos y anuncios en la Sesión, aplaudieron al Cabildo al darse a conocer la inyección de 11 millones de pesos directamente a la Policía apodaquense  en sus rubros de su prevención, equipamiento y tecnología.

Lo anterior debido al otorgamiento del subsidio para el fortalecimiento de la Seguridad Pública, renglón primordial de la actual administración para llevar la seguridad al siguiente nivel, el mejor.

En medio de aplausos y el reconocimiento de los asistentes,  agradecieron el proyecto del Macrocentro DIF de Apodaca, el cual tendrá cerca de mil 700 metros cuadrados para dar cabida a cerca de cuatro mil personas, dando prioridad a la alimentación y atención de quienes se hallan en estado vulnerable.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *