Cristina se compromete a cuidar los bienes públicos en beneficio de las familias de Guadalupe

Compartir:

Por Staff

Guadalupe, N.L..- En sesión de Cabildo, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar se comprometió a proteger el patrimonio municipal, al señalar que es prioridad para ella y el Gobierno Municipal cuidar los bienes públicos en beneficio de las familias.

La Edil dijo que en conjunto con los integrantes del Ayuntamiento y el gabinete municipal procurarán el bienestarde los guadalupenses, a través de la preservación del patrimonio municipal.

Al respecto, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar subrayó que es responsabilidad del Gobierno Municipal resguardar las áreas verdes municipales.

“Siempre será interés primordial de esta Administración integrada por el Cabildo y los funcionarios que la integramos preservar el patrimonio y cumplir con los intereses de los ciudadanos y algo muy importante son las áreas verdes”, dijo Díaz Salazar.

La alcaldesa de Guadalupe dijo que será a través de diferentes acciones que emprende la Administración Municipal que se pretende salvaguardar los inmuebles y áreas verdes del municipio, para que cada uno de los ciudadanos genere conciencia de la importancia de estos.

“Para mí, la mayor preocupación será siempre conservar y cuidar el patrimonio municipal y eso lo hacemos todos. Este cuerpo colegiado y plural en donde estamos todos trabajando y los hacemos por Guadalupe siempre preservaremos el principio fundamental de lo que es más importante conservar: el patrimonio de nuestro municipio”, dijo la Presidenta Municipal.

Finalmente, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar refrendó su compromiso de atender, proteger y cuidar el patrimonio municipal con diversas acciones permanentes y diversificadas para un mismo fin.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *