La mejor decisión será la que beneficie a los usuarios del transporte público.- Ramiro González

Compartir:

Por Omar García

Monterrey, N.L..- El Coordinador de Morena en el Congreso del Estado, Ramiro González, espera que el gobierno estatal se ponga de acuerdo con los empresarios en cuanto al tema del tarifazo, después de que el gobernador Jaime Rodríguez haya dicho que no hay prisa en tomar una decisión.

“El gobierno ya debe de tomar acción, ya no debe de tardarse en tomar una decisión, la espera el tiempo está haciendo que se genere caos.

“Espero que la decisión que tomen en conjunto sea a favor del usuario, que de los transportistas y empezar a ver el transporte público de otra manera”.

De la misma forma, el diputado hizo un llamado a los alcaldes de los municipios del área metropolitana para checar de manera eficiente la pavimentación de las calles y avenidas de la ciudad.

“Hay que revisarlo por que creo que los municipios no están cumpliendo con la ley de pavimentos. Hay que ver si se cumple con el espesor, si se cumple con los materiales. El problema es que hay más baches y mas personas afectadas”.

“(Los responsables son) principalmente el alcalde, la Auditoría Superior debe estar en constante revisión y si no se le va a exigir a la Auditoría que los municipios estén cumpliendo con las licitaciones de la ley de pavimentos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *