Gestiona Guille apoyos ante AyD para grupos vulnerables

Compartir:

Por José Landeros

Monterrey, N.L.- Con el fin de que los grupos vulnerables no padezcan por la falta de agua, la diputada federal, Guillermina Alvarado Moreno, sostuvo este lunes una reunión con el Director de Agua y Drenaje para buscar apoyarlos según sea el caso.
Al término de la charla, la legisladora federal, primero que nada agradeció las atenciones recibidas por Gerardo Garza González, director de la paraestatal, quien se mostró con toda la disponibilidad de analizar los casos.
“Le pedimos que nos apoyen con familias de escasos recursos que han caído en problemas de salud o que no tienen trabajo y no cuentan con recursos para pagar sus recibos.
“Vimos un tema de una comunidad de Doctor Arroyo que ocupa que se terminen de perforar unos pozos, lo cual, de concretarse, beneficiaría incluso a otras cercanas a ella”, dijo la legisladora.
Detalló que este tema ya es de hace muchos años y que el Director de Agua y Drenaje Gerardo va analizar el caso para buscar la solución más viable, considerando que nadie puede estar sin el vital líquido.
Alvarado Moreno reiteró su compromiso con la ciudadanía, no solo en su labor legislativa, pues también está en la mejor disposición de ayudarlas en necesidades como el tema del agua.
“Estamos para servirles y es lo que hacemos”, resaltó.
Aunque por las sesiones en la Cámara de Diputados tiene que estar algunos días en la Ciudad de México, Alvarado Moreno invitó a la ciudadanía para que acuda a su oficina de enlace, ubicada en Ocampo y Matamoros, en el centro de Apodaca; en donde hay gente que escuchará sus problemáticas con el fin de buscar darles solución.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *