Emprende Monterrey Jornada de bacheo

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Aprovechando la ausencia de lluvias, este lunes el municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Servicios Públicos inició una jornada de bacheo en las cinco zonas operativas de la ciudad.

Precisamente por las recientes precipitaciones, la ciudadanía reportó la formación de baches en importantes avenidas de Monterrey, por lo que el titular de la dependencia, Marcelo Segovia Páez, dispuso arrancar las labores de reparación en las zonas más transitadas.

Por ejemplo, en el bulevar Antonio L. Rodríguez, en los límites con San Pedro, las cuadrillas realizan trabajos de repavimentación en el sentido de Poniente a Oriente en un tramo de 130 metros cuadrados.

La Zona operativa del Centro atendió 15 baches sobre Prolongación Madero, un aproximado de 40.8 metros cuadrados.

A su vez, las cuadrillas de la zona Sur laboraron en la calle 2 de Abril, y Garza Sada, mientras que en el turno vespertino se atienden los reportes sobre avenida Cuauhtémoc y en Conchello y Rafael Nájera.

En la Zona Norte, se repararon 20 baches profundos en la avenida Camino a la Pradera y avenida del Centro en la colonia Barrio de Santa Isabel.

En otras acciones que pedían los vecinos fue el retiro de una rama de árbol de grandes dimensiones, que se desplomó presuntamente por el peso en el cruce de Modesto Arreola y Juan Méndez en el primer cuadro de la ciudad, en la que seis trabajadores de la dependencia retiraron cinco metros cuadrados de producto vegetal.

Mientras Servicios Públicos arribaba al lugar, los elementos de Protección Civil Municipal acordonaron el área para agilizar el tráfico vehicular y peatonal.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *