Abren parques acuáticos de Monterrey

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Los cuatro Parques Acuáticos de Monterrey: España, Aztlán, Tucán y Monterrey 400, vivieron este domingo de manera simultánea, una fiesta, donde los regiomontanos disfrutaron de espectáculos infantiles, lluvia de pelotas y rifa de bicicletas.

Durante este fin de semana y aprovechando el día soleado, las familias visitaron los diferentes parques acuáticos, donde disfrutaron las diferentes actividades recreativas que ofreció el municipio de Monterrey.

El Director de Parques, Pedro Arredondo informó que, aunque el pasado 21 de marzo arrancó la temporada de albercas, fue hasta este domingo que se llevó a cabo la inauguración debido a la afluencia de los visitantes.

Además, destacó la calidad del sistema de filtrado del agua de las albercas, fue completamente renovado.

“Los invitamos a visitar los parques públicos de Monterrey, a que los vivan, que vean la calidad del agua, ustedes ya lo constataron, la calidad de los toboganes, de los oasis, de los chapoteaderos, tenemos el sistema de filtrado renovado, tenemos bombeo nuevo, tenemos una excelente calidad de agua”, dijo.

Así mismo, hizo hincapié para quienes acudan a las albercas a cumplir algunas recomendaciones como no introducir bebidas alcohólicas, ni recipientes de vidrio, acudir con traje de baño, no perder de vista a los niños y no introducir cuchillos, ni tenedores al área acuática, entre otras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *