Integran consejo cristiano evangélico de Familias Fuertes Unidas por NL

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Con la participación de liderazgos de organizaciones sociales, asociaciones civiles y religiosas, quedó conformado el Consejo Consultivo del capítulo cristiano evangélico de Familias Fuertes Unidas por Nuevo León.

Los nuevos integrantes del ala cristiana evangélica de FFUNL son Margil Lima, Presidente de la Fraternidad Ministerial Nuevo León, así como Samuel Tovar Díaz, Obispo de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús y el Pastor Francisco Lara y el activista Juan Manuel Alvarado.

Se suman además Brígido Villarreal, Presidente de la FAME; Edelmiro González, Presidente de la Alianza de Pastores del Poniente de Mty e Isaí Montoya, Presidente de la Alianza de Pastores del Centro Mty.

Otros de lo nuevos consejeros son Eliud Vargas, Vice Presidente de Armageddon AR., Jesús Vázquez, Presidente de la Alianza de Pastores de Escobedo e Ingrid Find, Pastora de Casa de Oración.
Si
Además Edith García, Presidenta de CIMA, Javier Villalpando, Director de La Hermosa y Jorge Rodríguez, Presidente de Pan y Miel entre otros.

Otros de los integrantes son Guadalupe Tobias, Pastor Distrito de Mty, Príncipe de Paz., Enrique García de Ministerios AMÉN y Emanuel Carranco, Pastor de Iglesia El Cielo.

Se suman además Carlos Urbina, Coordinador de México en Acción, José Luis Herrera de la Iglesia El Buen Pastor. AD, Ramiro Álvarez Jr. Dir. De Oasis y Gerardo Ordóñez, Pastor de Vida Nueva.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *