Convoca Tabita Ortiz a diálogo para prevención del suicidio

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Con el fin de prevenir el suicidio en jóvenes, la diputada Tabita Ortiz invita a un diálogo con jóvenes, asociaciones y políticos para abordar el tema y buscar soluciones viables.

La cita será el día viernes 22 de marzo en la torre administrativa del Congreso Local, piso 10, en la Sala Fray Servando Teresa de Mier, a la cual también pueden asistir ciudadanos.

Debido a los recientes acontecimientos registrados en el estado, incluyendo el sucedido el 1ero de Marzo en la Prepa 2 de la UANL.

Se ha creado este diálogo ciudadano, por parte de la legisladora, quien pretende concretar labores de prevención al suicidio, que, según reportes de la Secretaría de Salud, advierten que este fenómeno registra índices calificados como “focos rojos” al pasar del 2.4 por ciento al 6.4 por ciento, tasa a nivel nacional.

Este es el primero, de muchos diálogos ciudadanos con el objetivo de involucrar a la ciudadanía a participar con propuestas, que ayuden a solucionar este y otros problemas de relevancia para Nuevo León.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *