Trabaja Apodaca en empoderar a las mujeres

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- Con la finalidad de empoderar a las mujeres y con ello alejarlas de una vida de violencia, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal realiza acciones encaminadas, a promover la integración plena de esta parte de la población.

El alcalde encabezó una conferencia motivacional en donde participaron mil mujeres, que serán difusoras de valores y de principios y que ayudarán a restaurar la fuerza de la población femenina en Apodaca.

En el evento, la titular de la Dirección General de la Mujer, Guadalupe Elizondo Perales, destacó en su discurso la importancia para evitar la violencia de género y resaltó a las mujeres que atraviesan por alguna situación adversa.

El Presidente municipal externó unas palabras para los presentes.

“Esta conferencia se da en el marco de los festejos por el aniversario del Día internacional de la Mujer, el conferencista principal es César Lozano y este es un evento en donde fueron invitadas mil mujeres, que fueron seleccionadas mediante una convocatoria que se hizo a través de redes sociales”, dijo.

“Se trata de detonar un grupo de mujeres difusoras de valores y de principios que restauren la fuerza de las mujeres en nuestra comunidad y combatan toda forma de violencia contra la mujer y promuevan su integración plena”, agregó.

 César Garza Villarreal destacó que se trabaja en el fortalecimiento de la sociedad, con la finalidad de que se ayude a las mujeres que viven en situación de maltrato y de violencia, el cual es uno de los principales delitos en todo el país.

Se busca que mujeres fortalecidas, ayuden a otras en situación de maltrato y de violencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *