Alistan carrera Clásica de la Fundación de Apodaca

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- El Alcalde César Garza Villarreal dio a conocer este lunes los pormenores de la primera edición de la Clásica de la Fundación de Apodaca.

En el marco de la conmemoración del 168 aniversario de la ciudad, César Garza expresó que busca con este tipo de eventos llevar al deporte al siguiente nivel, sobre todo se pretende enaltecer al ciclismo, al ser una actividad que es practicada por los apodaquenses.
“En todo el mundo hay un florecimiento de la actividad ciclista y concretamente en el municipio de Apodaca es evidente que en cada fin de semana se vean a más personas utilizando su bicicleta para hacer un poco de ejercicio”, señaló el edil.
En rueda de prensa, César Garza indicó que a partir de este año, se busca sentar un precedente para seguir llevando a cabo este evento en las siguientes administraciones y dar una opción única y diferente a los deportistas.
Gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde César Garza Villarreal, las inscripciones para la primer Clásica serán gratuitas.
Este evento se desarrollará a través de 5 categorías los días 29, 30 y el 31 de marzo, día en el que se concluirá la Clásica con la Ruta de los Pueblos, en la cual se transitará por los municipios de Apodaca, Zuazua, Higueras, Marín  y Dr.  González.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *