Aplicarán medidas viales por día asueto en zona Sur

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Este lunes se llevará a cabo una carrera deportiva al Sur de la ciudad, por lo que algunas calles serán cerradas a la circulación, además, por ser un día festivo y baja la afluencia vehicular, se cancelarán los contraflujos matutinos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que con motivo del evento “4K Fiestas Patronales 2019, Parroquia San José de El Uro”, elementos de Tránsito abanderarán algunas calles para proteger a los corredores y agilizar el tráfico vehicular.

La competencia comenzará a las 09:00 horas, en la colonia El Uro, partiendo frente a la iglesia San José, por el Antiguo Camino a Villa de Santiago hacia el Norte hasta la calle Encino.

Retornarán por Privada El Uro hacia el Sur para llegar a la meta frente a la iglesia.

Por lo tanto, se exhorta a los conductores a reducir la velocidad, así como a hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales de vialidad.

Por otra parte, la dependencia municipal dio a conocer que mañana se suspenden los contraflujos matutinos en las avenidas Eugenio Garza Sada y Paseo de los Leones.

Sin embargo, por la tarde, se aplicará el contraflujo de Sur a Norte en Garza Sada, en el horario de 18:30 a 21:00 horas, como se hace los domingos.

Cabe mencionar que los contraflujos volverán de manera normal el próximo martes, es decir, de 06:30 a 09:30 horas de Poniente a Oriente en la avenida Leones y de 06:30 a 08:00 horas de Sur a Norte en Garza Sada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *