Alistan parques de Guadalupe para temporada vacacional

Compartir:

Por Staff

Guadalupe, N.L.-

Para que las familias disfruten instalaciones seguras y en buenas condiciones, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar supervisó los trabajos de mantenimiento de los parques municipales y albercas, previo al inicio de la temporada de primavera.

La Edil recorrió los Parques Tolteca, Pipo y Benito Juárez, a fin de constatar que se tenga todo listo para recibir a los visitantes en los próximos días, cuando se tengan días de asueto.

“Estamos prácticamente listos para quienes deseen dar un paseo por la naturaleza, y para ello se está dando el mantenimiento a los parques municipales y el área de albercas, para el disfrute de los ciudadanos”, expresó Díaz Salazar.

Cabe mencionar que los parques municipales registran alta afluencia de visitantes, principalmente en la temporada primavera-verano, prueba de ello los más de 215 mil personas que acudieron en el 2018.

“Este año, nos estamos preparando, ya está por iniciar la temporada de albercas, para lo cual abriremos las puertas de nuestros parques para que los disfruten los guadalupenses, en familia o con amigos”, agregó la alcaldesa.

Próximamente se abrirán las áreas acuáticas, conforme las condiciones del clima lo permitan. Los horarios de las albercas será de 10:00 a 18:00 horas, y los parques municipales permanecerán abiertos de 8:00 a 20:00 horas.

La autoridad municipal invitó a la población a mantener limpio y cuidar estas instalaciones, y principalmente cuidar a los niños y niñas, al momento de ingresar al área acuática.

La Presidenta Municipal recorrió los parques municipales en compañía del Secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fernández Garza; el Secretario de Servicios Públicos, Epigmenio Garza Villarreal; el Director de Turismo, Jesús Soto y el Director de Mantenimiento de Parques, Daniel Tavares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *