Tiene mágica apertura del Showcenter Complex

Compartir:

Especial

San Pedro Garza García, N.L..- En una noche llena de glamour y mucha magia, se inauguró el Showcenter Complex con el súper espectáculo The Illusionists, Live From Broadway, en el que seis ilusionistas internacionales asombraron al público que llenó el recinto con sus increíbles actos.

Con la participación de An Ha Lim, Jonathan Goodwin, Colin Cloud, Raymond Crowe, Sabine y Joaquín Kotkin, quien al ser mexicano apoyó a sus compañeros con traducción simultánea durante los actos para que todos estuvieran atentos a lo que sucedía en el escenario.

El coreano An Ha Lim y su manipulación de cartas divirtió a los asistentes que llenaron el recinto el jueves por la noche en la función de apertura; Jonathan Goodwin asombró con sus temerarios actos con escorpiones y ballestas, mientras la bella Sabine demostró el poder femenino al ser la única mujer en el espectáculo y hechizar a todos con sus trucos.

Raymond Crowe puso el toque simpático con sus participaciones y su manejo de sombras, mientras las deducciones de Colin Cloud sorprendieron a todos.

Además de apoyar los actos de sus compañeros ilusionistas, Joaquín Kotkin emocionó con su magia en los que utilizó accesorios comunes como un globo y papel, y sofisticados como un diamante.

El público disfrutó de principio a fin The Illusionists, Live From Broadway que se presentará también el viernes 15 de marzo a las 8:00 PM, el sábado 16 en dos funciones a las 2:00 PM y a las 8:00 PM, igual que el domingo 17 de marzo a las 2:00 PM y a las 7:30 PM. La venta de boletos es por el sistema Superboletos o en las taquillas del recinto, Main Entrance y Fashion Drive.

Brillante apertura
Antes del espectáculo The Illusionists, el Showcenter Complex fue inaugurado por el Arquitecto Eudelio Garza Mercado junto a autoridades de San Pedro e invitados especiales, que después desfilaron por una alfombra roja dispuesta en la entrada del recinto.

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, felicitó al Arquitecto Eudelio Garza Mercado por su visión para traer espectáculos de primera calidad al municipio, y la señora Yolanda Santos, fundadora del Ballet de Monterrey, aplaudió que un recinto como el Showcenter Complex puede traer más cultura a la ciudad.

En el acto de corte de listón también participaron Miguel Ángel Cantú, Secretario de Turismo de San Pedro; y Jeff Daniel y Bruce Granath, representantes de la compañía Broadway Across America, quienes aseguraron que traerán más producciones en el futuro al ver el éxito de esta primera temporada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *