Regidoras de Montemorelos están “bajo la lupa” de Morena

Compartir:

Por Luis Peña del Real

Montemorelos, NL.-Ante la actitud negativa y de oposición permanente
a todas las propuestas de desarrollo para municipio por parte de las regidoras Ruth Anabel Díaz Valladares y Gelis Zavala, la dirigencia estatal de Morena en Nuevo León, analiza aplicar sanciones políticas y administrativas a las aludidas porque contravienen a la disciplina interna del partido.

La dirigencia de Morena en el Estado, que da seguimiento al trabajo de alcaldes, diputados y regidores del partido, reveló que se integró un expediente en contra de Ruth Anabel Díaz y Gelis Zavala luego que han sido señaladas de violar estatutos y declaraciones de principios de Morena relacionados con la buena conducta de los militantes en el ejercicio de gobierno.

Su oposición al proyecto del relleno sanitario en Montemorelos, que fue respaldado por los diputados de Morena, Luis Armando Torres y Celia Alonso Rodríguez y Beatriz de los Santos, quienes estuvieron con el alcalde Luis Fernando Garza el pasado 8 de febrero, y otras conductas nocivas, han puesto “baja la lupa” a las regidoras Díaz y Zavala, en las que no se descarta su expulsión del partido.

“Que dejen esas conductas a otros regidores que son de otros partidos. Ellas tienen un compromiso moral y político con el partido y con el gobierno municipal, y deben apoyar todas las propuestas que beneficien a la gente. Se les olvida que ya no son oposición; ahora son gobierno”, dijo un dirigente de Morena, quien reveló que Bertha Alicia Puga Luévano, encargada del partido en Nuevo León ya envió a la Comisión de Justicia Partidaria para que revisen en caso de las “regidoras problema”.

Montemorelos tiene muchos problemas y necesita resolverlos con el apoyo de todos sus regidores, particularmente de Morena, y Ruth Anabal Díaz y Gelis Zavala están fallando, “no solo dañan al gobierno municipal, sino afectan a cientos de familias del municipio que confían en el gobierno de Luis Fernando Garza”, se dijo este viernes en la dirigencia estatal de Morena.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *