Expulsarían a priistas “morenos”

Compartir:

Por Arturo Rosas H.

Ciudad Victoria, Tamps..- Los priistas que declararon su apoyo e ingreso a Morena, serán ‘enviados’ a la comisión de justicia partidaria, y seguir un proceso de acuerdo a los estatutos del PRI porque no se puede ser priista y trabajar para el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.
Aunque no todos de los priistas que llegó a los eventos de Morena o hacer fila para registrarse como aspirantes confirmaron su renuncia al PRI, la Presidenta de este instituto político Yahleel Abdala Carmona dejó entrever la expulsión de quienes tomen la decisión de apoyar a otros partidos políticos.
“Hay una comisión de justicia partidaria, se tiene que seguir el proceso que nuestros estatutos marcan y obviamente trabajando nosotros, en las próximas elecciones”.
Sobre la posibilidad de que un priista trabaje para Morena en la etapa de organización territorial, la Presidente del PRI en Tamaulipas atajó que un priista deba estar “a cuerpo completito” trabajando por el estatuto.
“Jamás, un priista es priista y nada más, de hecho hasta nuestros estatutos lo marcan. El priista trabaja para su partido, está en su partido y jamás, no puede existir eso, no puede andar con medias tintas”.
Acerca de la decisión que anunció Oscar Luebbert para hacer trabajo operativo en las estructuras de Morena, Abdala remarcó: “La opinión que me merece es que, el priista opera para el PRI, yo creo que de ahí, ustedes pueden sacar sus deducciones”.
Fue más allá, cuando abundó sobre la postura que han tomado algunos “distinguidos” priistas que decidieron estar ya en evento de Morena.
“Distinguidos son todos los priistas, distinguido es una señora que está haciendo la talacha y el trabajo duro que se hace en el Revolucionario Institucional, nuestras líderes de colonia”.
Enviado desde mi iPhone

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *