La cosa está que arde en San Pedro…

Compartir:

Por Óscar Tamez

Por cierto…
El mismo día que el senado aprueba la guardia nacional en Monterrey, bueno, en San Pedro, incendian autos en una agencia, pareciera que la disputa contra el alcalde Miguel Treviño va para largo…
Hace unos días publicamos en este sitio el peligro porque el actual gobierno apruebe el uso de la técnica del fracking en la cuenca de Burgos.
Un amable lector, Rafael, cuestiona que este opinador exagera sobre los peligros por contaminación de aguas con esta técnica.
Ahora sabemos que en Los Ramones, NL, los habitantes denuncian contaminación del agua. Es urgente que se legisle en materia del fracking y se evite o garantice seguridad y calidad ambiental a las familias de las zonas afectadas o se incendiará la zona por exceso de gas…
Ayer se reconoció a los hermanos Treviño Villarreal en su natal Sabinas, se reconoció su trayectoria en favor de la historia y la academia, así que si conoce a Héctor Jaime, Héctor Mario y Alejandro, ¡Felicítelos!…
El pésame de esta columna para el historiador José Luis Cavazos Zarazúa por la irreparable pérdida de su señora madre, QEPD.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *