Arrancan reconstrucción de calles en Apodaca

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- El Alcalde César Garza Villarreal dio el banderazo inicial al ambicioso programa de remodelación de calles y avenidas, que tiene como objetivo el intervenir al menos 5 mil 200 m² de carpeta asfáltica que están en mal estado en Apodaca.

Este fin de semana, César Garza Villarreal acudió de nueva cuenta a la Colonia Reforma II para dar inicio a este programa, el cual responde a unas de las principales demandas de la ciudadanía, la cual le hicieron saber en los múltiples recorridos que ha estado realizando en las colonias.

“Estamos arrancando un programa que es muy esperado por la gente, el de reconstrucción de vialidades, hay calles y avenidas en Apodaca que requieren mantenimiento y en algunas de ellas reparación total”, señaló el edil.

Garza Villarreal acompañado de su equipo de trabajo y vecinos del sector, fueron testigos del inicio de la remodelación de la calle Francisco Zarco, siendo ésta la primera en la que se trabajará.

Aunado esto, César Garza Villarreal anunció que la próxima Colonia beneficiada será Balcones de Huinalá, en la que se intervendrá  las calles Sabiduría, Entendimiento, Fortaleza y Templanza, cuya inversión total será de 5 millones de pesos.

El Alcalde César Garza Villarreal,  mencionó que está haciendo una valoración de las calles y avenidas que han sido reportadas por los ciudadanos, para remodelar principalmente aquellas que más lo necesiten.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *