Pirómanos causan pánico en San Pedro

Compartir:

 

Por Staff

San Pedro Garza García, NL.- El municipio de San Pedro vivió anoche horas de incertidumbre, luego de que un grupo de personas arrojaron combustible y prendieron fuego a cinco autos en las principales avenidas del municipio.

Personal de Bomberos y Protección Civil se han trasladado a las avenidas Lázaro Cárdenas, Manuel Gómez Morín, Fuentes del Valle y Valle Oriente en donde fueron incendiados los vehículos de manera intencional.
La Policía Municipal de San Pedro reportó que a través de las cámaras de vigilancia se observaron como desconocidos que transportaban gasolina en bidones la arrojaron sobre los autos y luego les prendieron fuego, huyendo con rumbo al municipio de Monterrey.
La policía aseguró los recipientes donde los desconocidos transportaban el combustible, y se desplegaron varias patrullas para fortalecer la seguridad en toda la zona comercial y residencial de San Pedro.
La zona metropolitana de Monterrey es sacudida desde hace mas de dos meses por la ola de violencia provocada por los grupos criminales que se disputan la plaza y que han dejado más de 50 homicidios en en los últimos 45 días.
Esto, que está pasando en el municipio de San Pedro pudiera ser una consecuencia de la crisis de inseguridad que se vive en la zona, dijeron policías consultados esta noche.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *