Aprueban toma de protesta de Adrián la Garza

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- El Concejo Municipal de Monterrey aprobó este martes la realización este 30 de enero, de los actos protocolarios para la toma de protesta del Ayuntamiento 2018-2021 que encabezará el Alcalde Electo, Adrián de la Garza Santos.

Síndicos y Regidores Concejales avalaron establecer como recinto oficial para la toma de protesta e instalación formal del nuevo Ayuntamiento, la Sala de Cabildo, en sesión solemne a llevarse a cabo a las 20 horas de este miércoles.

Tras encabezar la última sesión del Concejo, Bernardo González Garza se dijo satisfecho por el trabajo realizado en poco más de dos meses de gobierno.

“El balance más importante es la responsabilidad de haber llevado la administración pública municipal, con todo este concejo que me acompaña y el gabinete de esta administración, con el tema que se venía en el conflicto post electoral”.

“El administrar la ciudad es sin duda un reto bastante importante, como siempre lo he comentado, se queda uno con áreas de oportunidad que estoy seguro que lo va llevar a cabo la administración pública que va a llegar, pero al menos satisfecho con el trabajo que realizó el Concejo”, afirmó.

En la misma sesión, se aprobó la Glosa de las cuentas de la Administración Pública 2015-2018 que fue presentada por la Contraloría Municipal y que se remitirá al Congreso del Estado para su análisis.

Así mismo, se avaló el dictamen presentado por la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipales respecto al informe de la Gestión Financiera del cuarto trimestre de 2018.

Por último, González Garza agradeció al Congreso del Estado la oportunidad de presidir el Concejo Ciudadano de Monterrey.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *