Iniciará transición regia el próximo miércoles

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Los equipos que representan al Concejo Municipal de Monterrey y al Gobierno Electo se reunirán a partir de la próxima semana para iniciar los trabajos de transición.

Así lo acordaron los titulares de ambas partes, Bernardo González Garza y Adrián de la Garza Santos, quienes se reunieron este viernes antes del mediodía en el palacio municipal.

“Nos reunimos para planear una transición que tiene que ser muy rápida, no hay tiempo que perder, iniciamos el primer día hábil del enero, el miércoles próximo, tenemos que ver lo que se presupuestó para el próximo año y ver si hay necesidad de hacer algún ajuste” explicó el alcalde electo.

Los trabajos se dividirán en seis ejes temáticos : Gobierno, Finanzas, Servicios Públicos, Seguridad, Desarrollo Social y Económico, y Sustentable.
De acuerdo al Reglamento de Entrega-Recepción para la Administración Pública del Municipio de Monterrey en su Artículo 3, este proceso es de interés público y debe llevarse a cabo mediante la elaboración del Acta Administrativa correspondiente, en la que se describa el estado que guarda la administración municipal en aspectos financieros, humanos, materiales, obras y programas, y jurídicos y generales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *