Villalpando y Medina vigilantes de un buen gobierno con Adrián

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- La ex abanderada del Partido de la Revolución Democrática, Ana Villalpando, dejó muy en claro a los regiomontanos que velará por cada una de las propuestas que construyó durante su candidatura.

La ex candidata a la alcaldía de Monterrey quien estuvo siempre respaldada por José Roberto Medina, ex candidato al senado por el PRD en la elección del pasado julio, aseguraron que no abandonaran a la gente que confiaron en ellos en estos últimos meses.

Por su parte, Roberto Medina puntualizó, “seremos responsables con las peticiones que la ciudadanía nos hizo llegar, el objetivo es velar por las propuestas que Ana entregó al ahora alcalde electo para que éstas se encuentren en el plan de gobierno de la próxima administración”.

Así mismo, Villalpando Plascencia comentó que, ahora les toca vigilar por el bienestar de las familias regiomontanas, “recorrí las calles y colonias de Monterrey donde recibí las principales propuestas que tiene nuestra gente para sacar adelante a nuestra capital, es tiempo de asegurarnos que esta nueva administración las cumpla”, recalcó la catedrática del Tec de Monterrey.

Finalmente, el ex candidato al senado, Roberto Medina pidió al pueblo regio que no dejen solos a sus gobernantes, es tarea de todos velar por una ciudad segura y próspera, “es tiempo de dejar atrás las diferencias y trabajar unidos por el bienestar de nuestras familias, le quiero decir a mi gente que desde la trinchera donde me encuentre contarán con un aliado que defenderá sus derechos”.

Por último, Ana Villalpando hizo hincapié en dejar un Monterrey seguro, “quiero que nuestros hijos salgan con seguridad, alegría y sin miedo, aspiro a ver una ciudad dónde las mujeres sean más valoradas, sean protegidas y se les reconozca todo lo que representan en la sociedad, por ello confió en Adrián de la Garza, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *