Esperará Felipe conteo de la CEE 

Compartir:

Por Staff

Monterrey,N.L..- Al señalar que las actas y el conteo rápido de la Comisión Estatal Electoral tiene notorias diferencias y que el PRI volvió a cometer irregularidades, Felipe de Jesús Cantú dijo que aún no hay ganador de la elección extraordinaria de Monterrey y que esperará al conteo voto por voto.

El panista, a través de un video publicado en sus redes sociales, aseguró que la ciudadanía votó por el cambio que él propuso.
“Nuestras actas y el conteo rápido de la Comisión Estatal Electoral tiene importantes diferencias y no arroja un resultado definitivo”, mencionó en el clip.
“Y tendremos que esperar a la sesión de cómputo para revisar paquete por paquete y asegurarnos que la voluntad de la mayoría sea respetada.
“Nuestro rival, volvió a utilizar las mismas triquiñuelas de siempre y no permitiremos que se roben nuevamente la elección: ‘No nos vamos a dejar’”.
Mencionó que hay más de 76 mil votos anulados y sin contabilizar, lo cual pone en riesgo la confiabilidad de los resultados.
“Lo que importa son los resultados del cómputo final que arranca el próximo miércoles. Por ello exigimos a la Comisión Estatal Electoral que resguarde los paquetes electorales y así evitar que la voluntad popular sea manipulada.
“Sé que Monterrey votó por el cambio de fondo que nosotros representamos, que ustedes votaron más fuerte por este cambio”.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *