También Felipe se declara virtual ganador

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Tal como sucedió en julio pasado, Felipe de Jesús Cantú aseguró que volvió a ganar hoy la Alcaldía de Monterrey.

En rueda de prensa en el PAN estatal, el albiazul se declaró virtual ganador.

Afirmó que pese a los obstáculos puestos por sus rivales, la ciudadanía le volvió a dar el triunfo.

“Había camiones obstaculizando el paso, cadenas y candados que no eran de las escuelas para retrasar la votación”, dijo Cantú, quien estuvo acompañado del presidente nacional del partido, Marko Cortés, y del dirigente estatal, Mauro Guerra.

“Afortunadamente, la participación de la gente ha sido suficientemente buena para poder derrotar esos obstáculos.

“Tuvimos también mantas falsas, mensajes masivos de distracción para que la gente no acudiera y, a pesar de eso, volvimos a sacar el resultado”.
Señaló que esta elección extraordinaria provocó una mayor consciencia en los regiomontanos y que, hasta el momento, lleva la delantera con una diferencia mayor a la de julio pasado.

“El proceso, para nosotros, nos deja muchas enseñanzas, pero la mejor de todas es que tenemos una ciudadanía que no se deja.

“Estamos muy satisfechos porque, además de poder revertir la dosis, tenemos una participación mucho más consciente de los ciudadanos”.
Exhortó a quienes participaron en alguna actividad electoral a salvaguardar el voto.

“Pedimos que cumplan con el propósito de salvaguardar el voto para evitar cualquier cambio del resultado que la ciudadanía nos dio”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *