Reúne 5X a 8 mil en su tradicional posada

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Más fuertes que nunca, desde hace una década el activista social y empresario Álvaro Suárez realiza este magno evento para miles de familias regiomontanas que disfrutaron de un día lleno de regalos, sorpresas y sobretodo de la súper producción del la Lucha Estelar del Súperhéroe “5X”.
Al evento asistieron 8 mil personas (cifra oficial arena coliseo) y la emoción comenzó desde el acceso, cuando fueron recibidos por voluntarios de 5X y Santa Claus, quien regaló a cada niño un juguete y la experiencia de sumergiese en un estanque lleno de dulces para tomar todos los mas posibles.
Los valores llegaron al cuadrilátero cuando Álvaro Suárez compartió su mensaje navideño en donde dijo que este evento estaba dedicado a la familia.
“Ayudemos a 5X a luchar en contra el mal, detengamos todo lo malo que perjudica a nuestro querido México. No más a las malas acciones, no más a la mentira, no más a la violencia de género, no más al maltrato animal, no más a la marginación, no más a la contaminación, racismo, corrupción, pobreza, desigualdad. No Más.” dijo Suárez frente a miles de espectadores quienes ovacionaron su mensaje.
“Para el 2019 5X nos enseña que para poder vivir mejor hay que hacerlo en familia. No te olvides que al final nos quedamos con un poco de cada persona con la que convivimos y podemos dejar en ellos lo mejor de nosotros mismos. 5X les desea que este 2019 sea abundante de amor, prosperidad y que todos sus sueños se realicen. No se olviden que 5X es cosa seria por que nos ayuda a soñar”, concluyó el líder político Álvaro Suárez.
El programa continuó con La lucha libre de Valores fue Estelar cuando el superhéroe mágico “El 5X” entró a la Arena Coliseo por el cielo del lugar, haciendo un ágil descenso a rapel y derribando al equipo rudo encabezado por su archirrival “La Calaca de Tijuana” acompañado por sus secuaces.
Vuelos, giros, dormilonas, llaves, hurracarranas y carambolas animaron al público quienes aclamaron el triunfo del técnico y defensor de los valores: 5X en la catedral de la lucha libre en Nuevo León.
Para cerrar la noche, Lizzy Carrillo de Suárez organizó la tradicional rifa de tabletas, balones de futbol, bicicletas y computadoras, con la ayuda y generosidad de amigos empresarios de Fundación 5X esta dinámica ha sido posible desde hace 12 años.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *