Adrián destinará más de 120 MDP anuales para apoyar a mujeres

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- A poco menos de concluir la campaña electoral, poco más de 21 mil 500 mujeres de diversos sectores de la ciudad se han registrado dentro el programa “Tarjeta Regia”.

Así lo dio a conocer, el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, tras reunirse con vecinos de la Colonia San Bernabé, ubicada en la zona norponiente de Monterrey.

En entrevista, el candidato priista informó que este programa busca apoyar de manera económica con mil pesos bimestrales a las mujeres de Monterrey, como retribución al trabajo que realizan en el hogar, el cual pocas veces es reconocido.

De la Garza Santos, destacó que derivado del orden financiero que realizó durante su gestión como alcalde, el municipio de Monterrey tiene la capacidad económica de destinar poco más de 120 millones de pesos anuales a este concepto.

“En esta primera fase del programa Monterrey no tendría ningún problema para soportar un beneficio social como este, porque además se devuelve con creses, como se podría decir, por el efecto de prevención que pudiera ejercer en temas de delito, el flujo está garantizado”, apuntó.

“Ustedes saben que los esquemas financieros que implementamos durante mi administración fueron muy responsables, invertimos más cualquier administración municipal, en mucho de los temas, desde infraestructura hasta seguridad, y este es programa social que se puede invertir y que no le va a traer problema financiero y económico al municipio de Monterrey”, agregó.

Además, el candidato regio, recalcó que durante la siguiente administración continuará con el esquema de trabajo en materia económica, es decir con planeación y orden financiero, y sin adquirir deuda.

Por último, derivado de las recientes declaraciones del Gobernador del Estado de ceder el mando de la vigilancia del 100 por ciento de las colonias al municipio de Monterrey, el candidato del PRI, Adrián de la Garza, aseguró que insistirá de nueva cuenta en el tema, esto de resultar electo durante este proceso extraordinario.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *