Monterrey necesita decisiones responsables.- Ana Villalpando

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- La candidata por la alcaldía de Monterrey del PRD, Ana Villalpando, visitó la colonia Independencia, donde reafirmó sus deseos de gobernar la capital de Nuevo León con el fin de beneficiar a las familias regiomontanas.

Entre abrazos y porras, comentó, “no pretendo llegar al poder para aprovecharme de las y los ciudadanos regiomontanos, mi único objetivo es servirle al pueblo, como me lo han inculcado desde pequeña, combatiré la corrupción para crear más y mejores oportunidades para todos”.

Cabe mencionar, que la abanderada del PRD, escuchó a cada uno de los colonos quienes le hicieron llegar todas las peticiones y carencias que viven todos los días.
Villalpando Plascencia, se comprometió a que todas las colonias de la ciudad cuenten con alumbrado público de calidad, “ya no habrá más calles obscuras donde los ladrones puedan hacer de las suyas, formaremos comités ciudadanos para que trabajen en sinergia con la policía”, señaló.

Durante el recorrido, subrayó, “la única forma para hacer que las cosas cambien es tomar una decisión responsable, no podemos seguir votando por lo mismos, debemos elegir a personas preparadas, profesionales, que busquen el bienestar de las familias de nuestra ciudad”, finalizó.

Por último, reconoció y agradeció a la gente que la ha acompañado a lo largo de la campaña, “son mis amigos y familiares que me han respaldado en este camino, sin ellos me hubiera costado más trabajo llegar hasta donde estamos, por ellos y por todos ustedes, vamos a trabajar muy duro para que a Monterrey le vaya mejor”, de esta forma se despidió de los padres de las personas que la acompañaron a este encuentro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *