Aplicarán cierres viales en la zona de la Basílica

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- A partir de este martes será cerrada la vialidad en varias calles aledañas al Santuario de la Virgen de Guadalupe en la colonia Independencia, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La medida se aplicará a las calles San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Castelar, Libertad y 2 de Abril, a fin de proteger a los fieles que acudirán a las fiestas de la Virgen de Guadalupe.

El operativo a cargo de la Dirección de Tránsito de Monterrey, se implementará a partir de este martes a las 10:00 horas, y estará vigente hasta el jueves a las seis de la mañana.

Las rutas alternas para los automovilistas son las calles Zacatecas y Nuevo León al Norte, y las calles de Querétaro y Tamaulipas al Sur.

Otras vías pueden ser las calles Tepeyac e Independencia, así como 5 de Febrero y 16 de Septiembre.

Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a tratar de evitar la circulación por la zona, ya que en estos días se satura.

El operativo vial será resguardado por 25 oficiales de Tránsito.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a los automovilistas a manejar con precaución, reducir la velocidad, proteger a los peatones y respetar los cierres viales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *