Adrián dará seguimiento a estrategias preventivas

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L.- Establecer acciones estratégicas en materia de seguridad, como el programa “Tarjeta Regia”, es uno de los compromisos que refrendó Adrián de la Garza Santos, candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey ante vecinos de la Colonia Canteras.
El abanderado tricolor aseguró que de salir ganador de nueva cuenta este próximo 23 de diciembre, combatirá la inseguridad no sólo con mayor número de elementos y el uso de tecnología en la Secretaría de Seguridad, sino también con estrategias de prevención como este programa.
De la Garza Santos aseguró que a través del censo que se lleva a cabo para el otorgamiento de la “Tarjeta Regia” se conocerán y resolverán a fondo las necesidades de cada familia, lo que derivará mayor tranquilidad en las calles.
“Es un apoyo económico de la mujer, no sólo es un apoyo, es un pago que le hacemos a la mujer trabajadora, a la mujer de casa, a la mujer con la que tenemos una deuda pendiente, que traba atendiendo a la familia, que todos los días se preocupa por crear buenos ciudadanos de Monterrey”, dijo.
“Yo he caminado por estas calles y me he topado con todo tipo de necesidades, por ejemplo, que no tienen testamentos, escrituras, pero no lo sabemos hasta que las registramos en la tarjeta, la tarjeta es un apoyo psicológico y jurídico, para que haya tranquilidad en la casa, por qué queremos seguridad en la casa, porque si en la casa estamos tranquilos, las calles van a estar tranquilas, este es un programa social que viene a ayudar a la seguridad”, agregó.
Además, el candidato regio dio a conocer su plan de trabajo que llevará a cabo durante los siguientes tres años.
Por último, atendió cada uno de las inquietudes de los vecinos y se tomó la fotografía del recuerdo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *