Piden a Adrián que siga “Transformando Monterrey”

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L.- El programa integral “Transformando Monterrey” que regeneró la imagen urbana de la ciudad, donde además de pintar fachadas de casas de sectores vulnerables, beneficiar con becas a jóvenes, rehabilitar calles y luminarias, entre otros servicios, continuará durante el siguiente gobierno municipal.
Así lo dio a conocer, Adrián de la Garza Santos, candidato del PRI a la alcaldía regia, ante vecinos de la Colonia Valle de Infonavit, ubicada al poniente de la ciudad.
El candidato regio destacó que dicho programa benefició durante su gestión como alcalde a miles de personas, y que de refrendar su triunfo en el próximo período extraordinario, redoblará esfuerzos para apoyar a mayor número de familias.
“La seguridad también tiene que ver con programas sociales, la seguridad también es prevención, por eso durante mi administración trabajamos con programas sociales, incluso aquí donde estamos fue parte de un programa social de Transformando Monterrey, que era transformar la comunidad, la imagen y también apoyar a las familias regiomontanas”, comentó.
De la Garza Santos, aseguró que una de sus principales estrategias en materia de seguridad es establecer acciones de prevención y de fortalecimiento al núcleo familiar.
En el lugar de la reunión, se contó con un módulo para el registro de la Tarjeta Regia, el cual hasta el momento ha inscrito a poco más de 45 mil personas al programa.
Por último, el abandero del PRI a la capital del Estado invitó a las regiomontanas a registrarse en dicho programa, el cual tiene como propósito brindar apoyo económico de mil pesos bimestrales a las mujeres trabajadoras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *