Comienzan los festejos navideños en García

Compartir:

Por Staff

García, N.L..- Con gran entusiasmo cientos de familias se dieron cita en la Casa del Ayuntamiento, el Alcalde Carlos Alberto Guevara y la Presidenta del DIF municipal, Alma Arellano, encendieron Pino Navideño y dieron inicio a las actividades de la Pista de Hielo y Túnel de Luces.

En punto de las 18:30 horas, los habitantes de García se unieron al inicio de los festejos navideños, en donde además de patinar en la pista de hielo y de observar la Presidencia Municipal iluminanda y adornada con motivos propios de la época y cientos de luces, tuvieron la oportunidad de deleitarse escuchando villancicos y saborear churros, dulces y chocolate caliente, en forma gratuita.
Durante el encendido del Pino Navideño, Guevara Garza exhortó a los habitantes de García a vivir los festejos decembrinos en forma alegre, pero sin incurrir en excesos.
“Los invito a que vivamos una Navidad blanca, es decir, que durante todas estas fiestas decembrinas, como son Posadas, cena navideña y de fin de año, eviten los excesos para que sus hogares no se vean marcados por el dolor, ya sea por la pérdida de un ser querido o por alguna hospitalización debido a alguna imprudencia”, precisó.
Tras el encendido del pino, los niños comenzaron hacer fila para ser los primeros en entrar a la Pista de hielo, los más pequeños se fueron a la proyección de películas navideñas y familias completas posaron en el set navideño que fue instalado para la foto del recuerdo .
Fue así como el Municipio de García dio inicio a los festejos navideños, la Pista y las atracciones de luz estarán de manera permanente hasta de 6 de enero.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *