Realizará el Congreso del Estado mesa de trabajo sobre cambio climático

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Con la finalidad de enriquecer para su debida dictaminación las iniciativas propuestas referentes al cambio climático, el Congreso del Estado realizará una mesa de trabajo el próximo 6 de diciembre.
La tarde de este martes, la diputada Ivonne Bustos Paredes, Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, presentó un punto de acuerdo para la realización de la mesa de trabajo en la que se propuso la participación de especialistas en el tema,
En la exposición de motivos, la Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, dijo que los días 11 de septiembre y 24 de octubre, del presente años, se presentaron iniciativas de ley en materia de cambio climático por parte del diputado Juan Manuel Cavazos y la legisladora Myrna Isela Grimaldo Iracheta.
Detalló que para la debida dictaminación de las respectivas iniciativas es importante contar con la opinión de autoridades y especialistas en el tema.
La realización de la mesa de trabajo, apuntó, se propone para el próximo 6 de diciembre, a las 10:00 horas en el vestíbulo de Congreso del Estado.
Tras la propuesta de punto de acuerdo, el diputado panista, Carlos de la Fuente Flores, pidió el uso de la palabra para solicitar invitar a legisladores del Tamaulipas y del Estado de México en donde ya hay legislación en la materia.
El asunto se resolverá en la Comisión de Coordinación de Régimen Interno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *