Habla Naasón García del “Cuidado de la Salvación” en BCS

Compartir:

Por José Landeros

Los Cabos, BCS.- Con el tema “El Cuidado de la Salvación”, expuesto ante una multitud ferviente y ataviada de blanco, Naasón Joaquín García, presidente internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, culminó este domingo 18 de noviembre la décimo cuarta etapa de su Gira Apostólica Universal en el Centro de Convenciones de Los Cabos, donde se reunió con aproximadamente 2 mil fieles procedentes de los cinco municipios de Baja California Sur.

Desde las 9:00 horas, los coros de los estados de Baja California Sur y Sinaloa se encargaron de crear un ambiente de espiritualidad con alabanzas que fueron entonadas a capela y que contagiaron de manera sorprendente a los asistentes, arrancando de los labios de éstos expresiones como el “amén” y “gloria a Cristo”.
El momento cumbre del evento ocurrió al filo de las 10:20 horas, justo en el momento en que el líder religioso hizo su entrada triunfal al inmueble, en donde contempló miles de palmas en alto y diversas muestras de adhesión y reconocimiento de miles de personas visiblemente emocionados con su presencia, hombres y mujeres que levantaban las manos y correspondían con lágrimas en sus ojos las bendiciones que el apóstol repartía a su paso.
Las palabras de bienvenida al apóstol Naasón Joaquín fueron expresadas al filo de las 10:25 horas por el pastor evangelista Jesús García García, quien reconoció ante los asistentes que la llegada del Apóstol Naasón Joaquín a sus vidas ha sido de prosperidad, bendición y seguridad para sus almas.
Antes de abordar el tema de la salvación, el líder espiritual ataviado de traje blanco señaló que Dios lo ha elegido como un instrumento escogido, para que los hijos de Dios se acerquen a él sin temor alguno: “Hoy, Dios ha escogido mi vida, la cual es para vuestro servicio, mi cuerpo el cual es para la gloria de Dios y de la Iglesia, porque en él se manifiesta y revela la voluntad de Dios”, expresó categórico.
En el desarrollo de su explicación doctrinal expuso las diferentes etapas de la salvación espiritual, fundamentando su explicación en textos bíblicos que citó y leyó ante la multitud. Respecto al citado tema dijo a la multitud atenta y participativa: “Dios, a través de su Hijo Jesucristo, nos ofrece esta salvación, para que todo aquel que en él crea no se pierda más tenga vida eterna”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *