Súmate a la Campaña “Abriga a un Regio”

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Para apoyar a las familias en situación vulnerable durante esta temporada invernal, el Concejo municipal de Monterrey arrancó este lunes la campaña “Abriga a un Regio”, por lo que invita a la comunidad a sumarse a esta noble causa.

Para este fin, la autoridad municipal habilitó tres centros de acopio ubicados en el Parque España, en la planta baja del Palacio Municipal de Monterrey y en las instalaciones del DIF Monterrey, los cuales permanecerán abiertos de lunes a viernes de 10 de la mañana a las cuatro de la tarde.
Adriana Lara, Coordinadora de Asistencia Social y Adulto Mayor del DIF informó que, aunque la campaña se llevará a cabo del lunes 12 al viernes 16 de noviembre, esta podría reactivarse en las siguientes fechas debido a los frentes fríos que llegarán a la ciudad.
“Esta es una iniciativa del Concejo municipal de Monterrey, la campaña Abriga un Regio, la idea es recolectar ropa de invierno básicamente chamarras, bufandas, guantes y gorros para poderlos llevar a zonas de alta vulnerabilidad”.
“Yo quiero invitar a la población a que se sume a esta interesante e importante campaña con su generosidad, para que aporte aquellas prendas, sobre todo prendas nuevas o en buen estado y limpias, la gente, aunque tenga necesidad y esté en pobreza tiene dignidad, y no podemos llevarles cosas inservibles”, recalcó.
Agregó que la ropa recaudada se destinará en primera instancia a personas que se encuentren en situación de calle y que se refugien en los albergues municipales, así como a las familias que habitan en sectores de mayor vulnerabilidad como en la zona alta de la Colonia CROC, Fomerrey 35, Riveras, y La Alianza, entre otras.
Esta campaña busca recolectar ropa de frío de todas las tallas, abrigadora y que se encuentre en buen estado para toda la familia, debido a que se pronostican días gélidos en la zona metropolitana.
Centros de Acopio de 10 a 16 hrs.

Parque España, Avenida Morones Prieto en la Colonia Buenos Aires.
Palacio Municipal, en el cruce de las Calles Zaragoza y Ocampo.
DIF Monterrey, ubicada en la Loma Redonda #1500 en la Colonia Loma Larga.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *