Muestran estudiantes de la FCC su responsabilidad social

Compartir:

Monterrey, NL..- Estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, que cursan la materia de Responsabilidad Social, llevaron a cabo este miércoles el “Día Verde” en apoyo a la Alianza Anticáncer Infantil.
A través de dinámicas, recolección de PET y tapa roscas, los organizadores enviaron un mensaje de conciencia ambiental a sus compañeros, quienes participaron en actividades como: Tiro con dardos, aros, boliche gigante, touchdown y hasta conocieron su suerte a través de una vidente, que se hizo presente en la Explanada del Perico.
Las actividades fueron coordinadas por el maestro José Landeros, quien de esta forma corona los esfuerzos desarrollados durante el semestre agosto diciembre de 2018.
Este evento conforma parte de las actividades de la Coordinación de Sustentabilidad, a cargo del maestro, Raymundo Guerra, que prepara ya la primera edición del ”Perico Claus 2018” a realizarse el próximo 14 de noviembre, en dónde los alumnos reciclarán PET para obtener juguetes a cambio, a través de un donativo de la empresa Allen, para llevar alegría a comunidades marginadas de la Zona Metropolitana de Monterrey en esta Navidad.
Esto es solo parte de las muchas actividades que se han realizado en el marco del 40 aniversario de la Facultad y el 85 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, gracias al impulso del Coordinador de la institución, M.C. Francisco Gerardo Valdez Rincón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *