Rinde protesta Concejo Municipal

Compartir:

El Presidente Concejal del Municipio de Monterrey, Bernardo Jaime González Garza tomó protesta este martes a los integrantes del Concejo que asumirán las tareas del Cabildo, como órgano rector del Gobierno de Monterrey por un lapso aproximado de dos meses.

Bernardo González Garza, acompañado por el Secretario General de Gobierno, Manuel González; por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Francisco Javier Mendoza Torres; así como por Marco González, Presidente del Congreso Local tomó protesta a los 27 de los 29 integrantes del Concejo en la Sala de Cabildo del Monterrey.

En su mensaje, Bernardo González, calificó como un hecho histórico la integración del nuevo órgano municipal, que trabajará de manera responsable en beneficio de los ciudadanos regiomontanos.

“Sin duda son tiempos históricos, un caso que se vive en nuestro Estado, es tiempo de reflexionar del trabajo que ha realizado el Congreso del Estado para poder llegar y designar a todos los que estamos en esta sala”.

“Lo que hagamos de hoy en adelante será lo que será juzgado por la sociedad, creo que el trabajo que tenemos todos los que estamos aquí, es de civilidad, la ciudadanía se merece sin duda, que transite este gobierno sin ningún sobre salto y no interfiera el clima político jamás, en las funciones que haga este concejo”, afirmó.

Adelantó que realizará cambios de los titulares en diferentes dependencias municipales, los cuales pondrá a consideración del nuevo concejo para su aprobación.

Por su parte, el Secretario de Gobierno reconoció el trabajo y el consenso por parte de los diputados del Congreso del Estado para la integración de este Concejo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *