Naasón García lleva mensaje de paz y amor a Chihuahua

Compartir:

Este domingo, Naasón Joaquín García, presidente Internacional de la iglesia La Luz del Mundo, ofreció un mensaje de paz, amor y esperanza a los más de 6 mil delegados de los 67 municipios del estado de Chihuahua, concentrados en el Centro de Convenciones Anitas.
Desde las primeras horas de la mañana, los orfeones del estado de Chihuahua y de Texas amenizaron el momento con alabanzas y cánticos que hacían emanar un ambiente de júbilo. Sin embargo, el momento cumbre fue cuando, en punto de las 10:25 horas, el Apóstol Naasón Joaquín García hizo su arribo al recinto, donde lo esperaban fervorosos miles de hombres, mujeres, jóvenes y niños que han aceptado la doctrina que predica el apóstol de Jesucristo.
En su mensaje, Naasón Joaquín respondió a la pregunta que se formula la humanidad entera: ¿Qué es la vida eterna, y por qué los hombres se esfuerzan en alcanzarla? Es la eternidad en la dicha, en el placer, el ofrecimiento de Dios a la humanidad, y que no se alcanza con decir: “yo creo en Cristo”, explicó el presidente internacional de la Iglesia, quien dijo a la multitud: “estamos hechos para la eternidad, porque nuestro espíritu se mantiene con vida, y con la esperanza de alcanzar una vida sin fin, si hacemos su voluntad”.
Armando Maya Castro, vocero de la Iglesia La Luz del Mundo dijo que “la práctica cotidiana de esta doctrina que se predica en 58 naciones transforma la vida de las personas y consolida en ellos los valores y principios que los convierten en mejores cristianos para Dios y, consecuentemente, en mejores ciudadanos para el mundo”.
Es así como el mensaje apostólico genera un impacto social importante que beneficia aún a los que no pertenecen a esta iglesia, ya que sus miembros se caracterizan por estar alejados de las drogas, la violencia y la delincuencia.
Junto al presidente internacional de la iglesia, se pudo ver a un centenar de pastores, quienes colaboran con El en su ministerio y en la predicación del evangelio, los cuales fueron convocados desde el sur del continente, centro y norte América, así como de varios estados de la República Mexicana.
La presentación del Apóstol Naasón Joaquín fue transmitida en vivo a todo el mundo, gracias a los esfuerzos en el campo de la tecnología de Berea Internacional, y televisada para los miembros de la iglesia que permanecieron en sus lugares de origen en el interior del estado.
La visita apostólica a la frontera con Estados Unidos forma parte de la décimo cuarta gira universal del Apóstol Naasón Joaquín, quien la inició a escasos meses de haber asumido su ministerio en diciembre del año 2014, cumpliendo la promesa de que visitaría todos y cada uno de los lugares en los que estuviera presente un miembro de la iglesia. Hasta la fecha ha visitado 27 países e igual número de estados de la República Mexicana. En este recorrido, visitará los estados de Nuevo León, Chihuahua, Sonora, Baja California y Baja California Sur.
La Iglesia La Luz del Mundo tiene presencia en todos los municipios del estado de Chihuahua, donde ha logrado un importante número de conversiones, que le permiten tener una membresía de 60 mil fieles.
Al evento acudieron autoridades de los diversos niveles de gobierno en el estado, entre los que se encontraban el senador Cruz Pérez Cuéllar, las diputadas Esther Mejía y Claudia Lastra; por parte del Congreso del Estado de Chihuahua acudieron los diputados Deyanira Ozaeta y Misael Máynez. Todos escucharon con atención e interés el mensaje del líder religioso más importante de los últimos tiempos.
Además, hicieron entrega de sendos reconocimientos al presidente internacional de la Iglesia, quien además de liderar la segunda fuerza religiosa más importante del país, es un hombre que se ha involucrado en la solución de muchos de los problemas sociales, que se ha caracterizado en todo momento por impulsar con vehemencia la educación de niños, jóvenes y adultos, la creación de asociaciones de beneficio social, el impulso a las artes, al deporte, y la ayuda humanitaria en desastres naturales. Estas acciones son una constante en la vida del apóstol Naasón Joaquín.
La Luz del Mundo agradeció el apoyo brindado por las autoridades para la realización de este multitudinario evento, e invitó a todos los juarenses a visitar sus templos, a conocer la forma de doctrina que predica el apóstol Naasón Joaquín y a experimentar la transformación de vida que la doctrina apostólica genera en los corazones.
En Ciudad Juárez, la iglesia tiene presencia en la mayoría de las colonias, siendo las congregaciones más importantes las situadas en Mariano Escobedo, Insurgentes, San Antonio, Francisco Villa, Anapra, Independencia I, Independencia II, Zaragoza, Ampliación Aeropuerto, Hacienda de las Torres, Fray García de San Francisco, San Agustín, Samalayuca, entre otras, y tiene sus puertas abiertas para recibir a quien desee escuchar y conocer el evangelio de Cristo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *