Trabaja Monterrey y su Policía de forma habitual

Compartir:

Descarta Secretario del Ayuntamiento situación de emergencia e informa que hay previsión presupuestal para brindar los servicios cotidianos a la comunidad.

Todas las dependencias del gobierno municipal trabajan de forma normal y cotidiana, incluyendo la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, refrendó el Secretario del Ayuntamiento de Monterrey, Genaro García de la Garza.

Aunque reconoció que se vive una situación inédita tras la anulación de las elecciones, descartó que la ciudad padezca una emergencia o caso de fuerza mayor, ni siquiera en el tema de seguridad, como para cambiar las labores que se realizan de forma habitual.

“Ha habido una coordinación estupenda con el Gobierno del Estado los 36 meses anteriores, por lo cual en este momento le podemos decir a ustedes y a la comunidad que pueden estar tranquilos, el municipio de Monterrey, a través de sus secretarios y directores estamos realizando nuestras labores de manera natural, cotidiana”

“Tenemos la previsión presupuestal para poder seguir prestando servicios y servicios de calidad a la comunidad y para el pago de las prestaciones de los empleados municipales” afirmó.

Recordó que al concluir la administración el pasado 30 de octubre, los cargos del Tesorero, la Contralora, y los Secretarios de Seguridad y del Ayuntamiento fueron ratificados y no tienen un término, por lo que, de forma responsable, enfrentan todas sus atribuciones hasta en tanto el Congreso local nombre al Concejo Ciudadano que se hará cargo del municipio por los siguientes dos meses.

Entre las acciones que se mantienen de forma normal, destacó las de la Secretaría de Seguridad, ya que los elementos continúan con sus rondines y operativos, bajo el mando del comisario municipal.

“El mando recae en el Secretario de Seguridad Pública Municipal y a su vez él me reporta a mí, como lo venía haciendo” sentenció.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *