Va por mejor transporte público en García

Compartir:

Alendir protesta como nuevo Alcalde, ofrece trabajar al lado de la comunidad Bajo el lema “Somos García, SomosFamilia”, Carlos Alberto Guevara Garza rindió protesta como Alcalde de dicha municipalidad para el período 2018 -2021, durante una Sesión Solemne llevada a cabo a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de la mencionada localidad, contando con la presencia de autoridades civiles y militares. Durante el acto, Guevara Garza se comprometió, como una de sus primeras tareas a abocarse a resolver el grave problema de transporte público que aqueja a los garcienses desde hace muchos años. Asimismo, el Munícipe de extracción independiente, dijo que trabajará de la mano con la comunidad, y prueba de ello es que visitará permanentemente las colonias de esa localidad para escuchar de viva voz no sólo las necesidades de sus habitantes, sino propuestas de solución. “Es primordial que trabajemos unidos los gobernantes y la comunidad, aportando estos últimos ideas para resolver juntos la problemática en particular que aqueje a cada zona”, indicó. Tras señalar que considera como pilares fundamentales a la familia y la educación, el Presidente Municipal de García aseveró que visitará cada semana los distintos planteles escolares de esa localidad, con el fin de impulsar el civismo y la participación ciudadana,entre otros valores. De igual forma.El çEdil garciense comentó que redoblará la seguridad en ese municipio a través de una mayor preparación de los elementos policiacos, a quienes mantendrá en contacto directo con los vecinos de todos los rincones de García. Luego de reconocer la labor realizada por César Valdés durante su gestión administrativa, Guevara Garza le solicitó a la Presidenta del DIF estatal, Adalina Dávalos, así como al Secretario de Finanzas y Tesorero del Estado, Carlos Garza, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, que éste último siga brindando su apoyo a García.
En respuesta, durante su intervención, Garza Ibarra aseguró que “a García le ha ido bien y tengan la seguridad que le irá mejor”.
Como parte de su mensaje, el Munícipe garciense exteriorizó su agradecimiento a sus padres, hermanos, esposa e hijos, así como a quienes lo apoyaron durante la campaña y exhortó a sus colaboradores a trabajar con transparencia y de cara al pueblo.
Guevara Garza enfatizó que “Somos García, Somos Familia” y dijo que al haber quedado las campañas atrás, ahora es tiempo de trabajar unidos en beneficio del desarrollo del municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *