Hace Mauro campaña en sillas municipales

Compartir:

Por Staff

El ex alcalde de Los Herreras, Nuevo León, Israel Piña, recibió el viernes por la mañana al líder panista Mauro Guerra quien en visita de proselitismo se reunió con un reducido grupo de panistas.
El evento donde Piña fue anfitrión de Guerra, utilizó sillas plásticas en donde se observan las siglas PM “Presidencia Municipal” y un número de folio.
Las imágenes fueron subidas por el mismo Guerra en su perfil de Facebook donde se pueden observar las sillas foliadas por el municipio.
El pasado lunes 29 de octubre, fue captado el todavía alcalde en ese momento, saqueando el moviliario de la Presidencia Municipal de Los Herreras y donde se llevó, entre otras cosas, las sillas que se observan usadas en el evento partidista donde recibe a Mauro Guerra.
De acuerdo a fuentes consultadas, Israel Piña comete al menos dos delitos; el primero por la sustracción ilegal de las sillas y otros muebles patrimonio del municipio y el segundo delito por utilizarlas en un evento partidista.
Piña dejó la presidencia del municipio luego de ser derrotado por el actual alcalde Luis Tijerina López cuando intentaba la reelección, pero, derivado de su mal gobierno y lo opaco de su administración fue reprobado en las urnas por los herrerenses.
Una fuente que no quiso ser mencionada, señaló que el municipio interpondrá las demandas ante la Auditoría Superior del Estado y las instancias que procedan para sancionar el ilícito cometido por Piña.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *